lunes, 10 de noviembre de 2008

Lee EL REVERSO ALEGRE de este post aquí.


¿Por qué ZP se ha empeñado hasta las cejas en acudir a la cumbre?
De ZP se pueden decir muchas cosas, pero no que no tenga un gran sentido de la supervivencia política.
No es una cuestión de política exterior, puesto que el régimen zapaterista no la tiene. La prueba es que hemos pasado de la pedorreta a la bandera de las barras y estrellas a desfilar envueltos en ella cantando “Hosanna, hosanna, alabado el que viene en nombre de Obama”.

¿Qué ha conseguido Rodríguez?
Primero: ha ganado tiempo. Hasta la celebración de la cumbre, ya podemos sentarnos a cacarear pero no hace falta poner huevos.
Segundo: lo que es más importante, ha conseguido vincular definitivamente la crisis económica española a la situación internacional. Ya no hay culpa, yo no envié a mis barcos a luchar contra los elementos. Siempre será la coyuntura, la herencia, el sistema y pío, pío que yo no he sido.

El gobierno más irresponsablemente criminal o más criminalmente irresponsable (que lo mismo da) de los últimos 70 años, ha conseguido lavar sus culpas en el Jordán. Ya puede dedicarse, no a resolver la crisis; en lo que fracasaría, porque para eso hay que trabajar, tomar decisiones impopulares y otras tantas cosas desagradables y de poco talante; sino a gestionar la crisis, repartiendo el dinero de los demás a espuertas de la forma más electoralmente rentable.
Y con la ayuda de la “Brunete mediática” y con las inmensas tragaderas que caracterizan a la mayoría de nuestros conciudadanos, dedicarse a fomentar la idea de que lo mejor que les puede ocurrir mientras haya crisis es que les gobierne un gobierno compasivo y asistencial. No cómo el doberman del PP.

No se puede dejar de admirar la transmutación. La crisis económica, en lugar de ser un poderoso disolvente para la solidez del gobierno de ZP, se convierte en su medio natural, en un elemento que le aporta nutrientes.
Así pues, dos a cero y ZP de portero.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Muy acertada tu anotación de que intentan convencer de que ellos son los mejores en tiempos de crisis para tutelar al pueblo .
    Así se perpetuan ellos. No me ha dejado comentar en tu otra página.

Post a Comment



Posts Recientes

  © Blogger template Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP