viernes, 19 de diciembre de 2008

Más encantado de conocerse de lo normal, el presidente Zapatero ha anunciado el lanzamiento de un plan que a partir del fondo estatal de inversión local producirá un ritmo “intenso” de obras públicas que generará un volumen “muy estimable” de empleo en el país.
Y se queda tan ancho.
Repito, y se queda tan ancho.
Y el personal, se queda tan ancho.
Pero la cosa sigue:
Al repasar las medidas adoptadas, ZP ha destacado el calado de los 8.000 millones del fondo estatal de inversión local, gestionado desde el 10 de enero a través de una ventanilla telemática en el Ministerio de Administraciones Públicas. Según sus propias cifras anuncia que hasta el momento 71 ayuntamientos han presentado 220 proyectos por valor de 140 millones de euros, con una generación prevista de 3.750 empleos directos.
Como al resto de palurdos, esta visto que al presidente le encantan los gadgets (véase, retretes siderales para la Moncloa) porque lo de la presentación vía telemática se nota que le pone. Pese a tanto telematismo, de momento se han presentado proyectos por valor de un 2% aproximado de ese fondo de tantísimo “calado”. Y bueno, se han generado los primeros 3.750 empleos del futuro aluvión que Zapatero nos anuncia para el mes de Abril.
Pues vale, aunque lo que me pide el cuerpo es gritar “¡Y en tu culo un futbolín!”, de momento me lo voy a creer, para que no digan los del pensamiento único.
Y para que a nadie se nos olvide vamos a apuntarlo en http://www.countdown2zero.com/aa9c8 tenemos la cuenta atrás para que cuando llegué el glorioso momento podamos celebrarlo todos gritando a coro:

¡¡Y en tu culo un futbolííín!!



0 Comments:

Post a Comment



Posts Recientes

  © Blogger template Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP