domingo, 2 de noviembre de 2008

Lee EL REVERSO ALEGRE de este post aquí.


Este BLOG pretendía ser la otra cara de la moneda con respecto a ZAPATERO Presidente, y nos van dando por PONIENTE; la cara seria, el análisis sesudo. Pero me lo están poniendo cada vez más difícil. Lo que pide el cuerpo es describir esperpento tras esperpento. Ya no puede extrañarnos nada dentro de la dinámica esquizoide del Partido Popular. Si hace unos días descubrimos que la fiesta nacional era un “coñazo”, hoy nos enteramos que la Corona lo que debe hacer es estar calladita, sobre todo cuando sus opiniones son “católicas y de propias de una señora de 70 años”.

No se si el señor González Pons se hace una idea de cuantas señoras católicas y de 70 años forman parte de su electorado. Seguramente, lo sabe, pero le da igual. La orden debe ser comportarse de la manera más esquizofrénica posible, y si para eso hay que sobrepasar por la izquierda al PSOE, pues adelante con los faroles.

  • El preocupante deterioro en el funcionamiento de la institución monárquica. Por un lado, desde dentro, la Casa no funciona. D. Sabino, el pobre, alucina cada día en más colores. Desde fuera, ha aumentado la presión en todos los frentes; desde la prensa del higadillo, hasta los Fahrenheit 459 que no son procesados por inhibición del Fiscal del Estado. ¡Hasta el PP!
  • Es preocupante, en este momento, porque creo que alguien ha identificado (con criterio acertado, en mi opinión) a la Corona como el mayor obstáculo para el proceso de desintegración de la nación española. Erosionando la imagen de la Corona, se va disolviendo uno de los garantes de la existencia de España tal cual la conocemos.
  • El PP está en claro proceso de postmodernismo (ya justificaré mi diagnostico en otro post). Parece que todo vale, en contra de lo que en principio debían defender. La actuación del Vicesecretario de comunicación del PP corriendo al micrófono para afearle la conducta a la Reina, es un caso de libro. Rajoy tiene todo el derecho del mundo a buscar el poder para poner en práctica más eficientemente sus ideas. Excepto cuando se infringe el contrato tácito que tiene con millones de votantes. Por otro lado, ¿para que votar a una imitación del PSOE cuando se pude votar al auténtico?

0 Comments:

Post a Comment



Posts Recientes

  © Blogger template Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP